Implantologia Oral – Smilingtek

Implantologia Oral

smilingtek-diseño-de-sonrisa-contactanos-02

Los implantes dentales son estructuras metálicas de titanio que tienen forma de tornillo. Se instalan en los maxilares y pueden reemplazar uno, algunos o todos los dientes que se han perdido.

Por medio de los implantes usted puede funcionar, sentirse y verse con dientes naturales, logrando mayor seguridad al hablar y comer. Se pueden evitar los puentes que deterioran los dientes sanos y resolver la inestabilidad de las prótesis totales o removibles, entre otros beneficios.

Los implantes se unen íntimamente al hueso de los maxilares para ser conectados a una corona o a una prótesis que va a reemplazar los dientes que se han perdido.

Consecuencias de las perdidas dentales

Perder los dientes es una enfermedad muy grave y vergonzosa para quienes lo viven.


El solo hecho de perder un solo diente, produce un proceso que se llama atrofia ósea o deterioro del hueso, lo cual deja el sitio de la perdida del diente con dificultades estéticas y funcionales, lo cual dificulta los tratamientos a futuro, colocar un implante dental inmediatamente luego de perder un diente evita muchísimos problemas.

En caso de perdidas dentales múltiples, la atrofia o perdida ósea es peor y ya se vienen cambios faciales severos con características de envejecimiento prematuro. Los tratamientos tradicionales como, puentes fijos o removibles no son la solución pues dañan dientes sanos para anclar los que se han perdido, con consecuencias desastrosas.

Las prótesis dentales o cajas de dientes alteran mucho la función masticatoria alterando el metabolismo y dejando complicaciones sistémicas a largo plazo.

Por medio de los implantes dentales puedes reemplazar uno, todos o algunos dientes que se han perdido.


Diente único:

Secuencia del tratamiento de dientes en un solo día

diente unico

Múltiples unidades:
ó para quienes perdieron todos los dientes…

Mayor información, mira nuestro blog o pide una consulta en una de nuestras clínicas para evaluar tu caso individual.

¿Quieres mas información? Contáctanos

Contáctanos
Hola, quiero información sobre implantes dentales
Powered by