Diseño de sonrisa – Smilingtek

Diseño de sonrisa

smilingtek-diseño-de-sonrisa-contactanos-02


El diseño de sonrisa es el conjunto de procedimientos necesarios para dar armonía a los dientes, con respecto a las necesidades estéticas personalizadas, en la mayoría de casos, el diseño de sonrisa ideal lleva a tratamientos de ortodoncia, manejo estético de las encías y aclaramientos dentales, solo en algunos casos se usan carillas, lentes o veneers; pero todo depende de la posición de los dientes, de las alteraciones de ellos, de la presencia o no de restauraciones previas, etc.

Escoger quien realiza tu diseño es también un arte, pues este tema esta muy de moda y existen millones de doctores en el mundo que te ofrecen todo tipo de tratamientos que al final del ejercicio pueden alterar a largo plazo tus dientes, deteriorándolos y terminando en la perdida de estos.

El problema no es el diseño de sonrisa como tal, pues en nuestro medio y en especial en las clínicas smilingtek hay muchos doctores muy bien entrenados para asesorar a los pacientes en los procedimientos mas adecuados para lograr una linda sonrisa y lo más importante, que no altere las estructuras dentales sanas la funcionalidad de estas y si fuera así, que se asegure que los diente se mantengan en el tiempo.

parallax background

RECUERDA…

Los dientes son un tesoro de la naturaleza, si los alteras, es para toda la vida. Todos los casos son diferentes, no todos los pacientes requieren alterar sus dientes, no todos los diseños necesitan carillas.

¿Quieres más información? Visita nuestro blog

Contáctanos
Hola, quiero mas información
Powered by